No se puede decidir de qué lado de México que quieres ver, la versión turismo o la versión local? Bueno, estás de suerte porque Ixtapa y su región circundante es la versión mexicana de la 'Historia de dos ciudades ". Ixtapa es el lado turístico, una ciudad creada y dirigida por la industria turística. Muy cerca se encuentra Zihuatanejo, un sabor auténtico de México con una creciente cultura local. Con sólo una corta distancia que separa a estos dos destinos únicos, usted no tiene que elegir - usted puede experimentar el encanto local dentro de la comodidad de un destino turístico!
Ixtapa se encuentra en la parte sureste de México a lo largo del Océano Pacífico. Cerca de Acapulco, se puede esperar la belleza y paisajes similar a la famosa ciudad glamorosa, pero en una escala más pequeña. Planee sus viajes en los meses de invierno, que es la estación seca de esta región, ya que el verano es muy húmedo y húmedo. Con vuelos estacionales directos desde diferentes ciudades canadienses y estadounidenses, Ixtapa es fácilmente accesible y abierto a las personas que visitan de todo el mundo.
La primera ciudad en nuestra historia es Ixtapa. Este fue desarrollado como una ciudad turística en la misma época como Cancún y se planifica de manera similar como un destino exclusivo para los visitantes. Aquí usted puede esperar todas las comodidades y servicios de una ciudad resort construido específicamente para la industria del turismo. Lleno de hoteles y resorts, Ixtapa es el mejor lugar para alojarse durante su estancia en la región. Desde aquí usted puede descubrir todo lo que la zona de los alrededores tiene para ofrecer.
Ixtapa es conocida por sus largas extensiones de playas y paseos que bordean la fila de resorts frente al mar. Aquí usted puede encontrar su propio pedazo de paraíso y la relajación de arena blanca bajo el sol mexicano. Si usted se siente que pica para la actividad, alquilar una bicicleta y bicicleta por el carril bici popular que teje a través del complejo. O bien, diríjase a uno de los puertos deportivos y participar en algunos deportes acuáticos y excursiones en bote. La historia de esta ciudad es una de las playas de arena blanca y un sinfín de excelentes alojamientos.
La segunda 'ciudad', Zihuatanejo, es el contraste perfecto en nuestra historia de dos ciudades, y por suerte para usted, los dos son muy accesibles. Un taxi 15 minutos en taxi o transporte del complejo se puede transferir rápidamente del paraíso turístico de Ixtapa al auténtico pueblo pesquero mexicano de Zihuatanejo. Esta área ha experimentado un renacimiento ya que el desarrollo del turismo en la región, pero aún conserva gran parte del encanto que ahora está ausente de tantas ciudades turísticas. Esta ciudad es donde se puede encontrar un verdadero espíritu mexicano que todavía brilla a través de todo su desarrollo.
Zihuatanejo todavía tiene una próspera industria pesquera, así que asegúrese de dirigirse a un restaurante local de mariscos y probar algunos platos locales. Nada se compara con el pescado recién preparar transportada en redes de los pescadores locales sólo unos días antes. Cuando el estómago está lleno, usted estará listo para explorar esta encantadora y próspera ciudad. Pasarelas peatonales, incluyendo el Paseo del Pescador, se tejen a través de las calles y viviendas auténticos mexicanos del pasado y mercados artesanales, como el Mercado de Artensanias. Aquí, usted puede tener un sabor de México real y cómo la gente de este país diverso vivir sus vidas diarias.
Como ciudad turística pujante, Zihuatanejo es siempre animado y bullicioso con festivales y eventos culturales. Estos son generalmente ubicados en las canchas de baloncesto centrales a lo largo de la primera línea de playa, que actúa como la plaza central de la ciudad. Si viaja en febrero, es posible coger el anual Zihua Sail Fest, un evento de caridad internacional que atrae a barcos arriba y abajo del Pacífico. En marzo, el Festival Internacional de Guitarra atrae a famosos guitarristas de todo el mundo. Durante otras épocas del año, vida nocturna y lugares de conciertos de Zihuatanejo están constantemente zumbando con la música y la danza. La historia de esta ciudad es sin duda uno de auténtico México.
Cuando usted elige Ixtapa usted no tiene que escoger entre la comodidad de una ciudad turística y la autenticidad de un verdadero pueblo de pescadores - se llega a experimentar las dos cosas! Mientras Ixtapa y Zihuatanejo son ciudades contrastantes, se establecen tanto con el turista en mente. Esta mexicana 'Historia de dos ciudades "es tu oportunidad de experimentar la belleza y la comodidad de los dos destinos increíbles que ofrecen sus propias experiencias únicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario