Usted tendría dificultades para localizar a cualquier persona que no ha oído hablar de Acapulco, México. Esta popular ciudad de México es la cuna detrás de la creciente industria turística de México. Antes de la creación de Cancún este pueblo representaba la ubicación definitiva para la playa relacionados con diversión y emoción.
Como un viajero experimentado y escritor de mis aventuras gente siempre me pregunta si la magia sigue ahí en Acapulco y tengo que responder con un gran "sí". Este famoso balneario mexicano tiene mucho que ofrecer al viajero en el camino de un alojamiento de lujo.
La ciudad fue una vez un pequeño pueblo de pescadores que formaba un puerto natural que fue aislado por su selva circundante. Hoy en día se parece que sus playas se extienden indefinidamente en todas las direcciones que hacen Acapulco una de las playas más populares de México. La ciudad no puede ser tan moderno como otras zonas turísticas cerca, pero que ha sabido conservar su encanto y la emoción, con su abundante oferta de clavadistas, it glamorosos hoteles de cuatro estrellas y su vida nocturna moderna discoteca.
Acapulco en un tiempo fue considerada la Meca de la multitud del jet set. Muchas personas pueden recordar la película hecha en los años 60 con el mismo nombre y con el Rey del Rock - Elvis. Estos son los mismos fans que ahora han regresado cada año desde hace 30 años en apoyo de su estilo de vida anterior.
Desde Acapulco es ahora el número dos resort de vacaciones en México un visitante puede encontrar algunas ofertas reales en sus compras en los mercados locales. En su mayor parte, los precios son más bajos que uno podría encontrar en otras zonas de México.
¿Me volvería a Acapulco para unas vacaciones? ¡Por supuesto que lo haría! Aquí podrá disfrutar de las playas infinitas y su cálida arena blanca o tal vez le gustaría visitar uno de los encantadores restaurantes ubicados en el caluroso de la ciudad. Si la vida nocturna es su pasión, entonces has venido al lugar correcto como Acapulco es el clásico de la capital nocturna de México.
Cuando transversing alrededor de la ciudad hay que recordar que en la Costera Miguel Alemán, que es la calle principal de la ciudad, los números de las casas no significan nada lo que nunca. No es raro encontrar la casa número 200 que reside justo al lado de la casa número 4201, mientras que la casa número 1999 puede ser de varios kilómetros más por el camino. Esto hace que sea muy importante en la obtención de direcciones para obtener el nombre de la playa también.
Sí, sin duda, Acapulco es la pena el tiempo y esfuerzo para programar una visita. Es un complejo más viejo y representa el clásico paraíso mexicano. Tienen un gran tiempo allí.
0 comentarios:
Publicar un comentario