Primera gran destino turístico de México, Acapulco es un impresionante y hermosa ciudad situada en torno a una bahía en el Océano Pacífico, con kilómetros de playas de fácil acceso. Es realmente en el trópico, con palmeras y otras plantas exóticas de todo el mundo. Vistas a la bahía son preciosas, las puestas de sol son legendarios, y las luces de la ciudad en la noche son preciosas desde todo punto de vista.
¿Qué hacer? Natación (pero tenga en cuenta que algunas playas tienen fuerte oleaje y resacas), trabajando en su bronceado, comer y beber en la amplia variedad de restaurantes y clubes ... y quedarse hasta tarde (o toda la noche) para ir a bailar a las discotecas. Buceo, pesca, paseos en bote y otros deportes acuáticos están disponibles, al igual que los campos de golf y canchas de tenis. El centro comercial es muy divertido, aunque no espere que los mejores negocios en México en esta ciudad orientada al turismo. Buzos famosos saltan extremadamente altos acantilados en el mar en La Quebrada ... eso es algo para ver, no para hacer! Por encima de todo, Acapulco es un lugar para relajarse.
He estado en Acapulco tanto como niño y como adulto. Por supuesto, la ciudad ha cambiado mucho; el pequeño motel pintoresco a sólo una cuadra de la playa, donde nos alojamos cuando yo era un niño es cosa del pasado, reemplazados por nuevos, edificaciones más altas.
Adoraba la ciudad como un niño, y me sigue gustando su belleza natural y sus playas. A pesar de que ahora es una ciudad enorme y muy orientada a los turistas, sigo pensando que Acapulco es un lugar excepcional para unas vacaciones de playa. Las celebridades brillantes tienen más probabilidades de ir a los complejos más nuevo - Cancún y otros que eran pequeñas ciudades o puertos pesqueros cuando Acapulco era la estrella en ascenso.
Si usted explora el mercado central y otros lugares lejos de las principales zonas turísticas obvias, se puede obtener una conexión real con la gente. Muchos de los turistas hoy en día son mexicanos, y puedes chatear con ellos en la playa. No hable español? No hay problema! Sonrisas de recorrer un largo camino, y muchos mexicanos saben algo de Inglés.
El clima en Acapulco es muy agradable durante todo el invierno, caluroso y húmedo en el verano. Lo bueno es que la playa está allí!
0 comentarios:
Publicar un comentario