Tamarindo, Hornos y Hornitos
Tamarindos
Hornos
HORNITOS
Hornos posee arenas finas y oleaje de suave a moderado por temporadas con una peculiar barrera de palmeras; adicionalmente cuenta con una gran variedad de restaurantes de mariscos. Posee un antiguo muelle hacia el surponiente, que actualmente es utilizado por un restaurante, junto a él se logran apreciar gran variedad de lanchas y botes, sitio que particularmente en las mañanas se utiliza como principal centro de operación de pescadores.Playas idílicas con enhiestas palmeras, arena suave y mar sin furia que permite baños interminables y la práctica de deportes acuáticos. Pero eso no es todo, al despuntar el día se puede ver a numerosos pescadores que preparan sus lanchas antes de aventurarse al Pacífico. Están localizadas entre los hoteles Las Hamacas y Paraíso Acapulco.
La playa Tamarindos es una de las playas más antiguas y famosas del puerto de Acapulco. Se localiza al noroeste de la bahía de de Santa Lucía y forma parte de la zona turística denominada como Acapulco Tradicional. Comprende un pequeño tramo de la Av. Costera Miguel Alemán, desde el histórico Hotel Las Hamacas hasta alrededor de la torre del hotel Aca Bay, con 701 metros de largo aprox. colindando al este con la playa Hornos.
La Playa Hornitos, Acapulco, es la más concurrida y antigua de la ciudad. Situado al noroeste de la Bahía de Santa Lucía, este atractivo natural integra la zona más tradicional de la región. Si bien se la suele denominar de diferentes maneras de acuerdo al sector en el que nos encontremos, Hornitos presenta similares características a lo largo de toda su extensión. Entre los nombres que suelen recibir algunos de sus segmentos se encuentran Papagayo y Tamarindos
Informacion adicional
- Descripción: Es la Playa más concurrida por la gente del lugar, su arena de textura fina de color dorado y su oleaje regular, abundan la palmeras y se puede admirar a los pescadores retirando las redes de pesca.
- Ubicación: Sobre la Av. Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Hornos, Acapulco, Guerrero
0 comentarios:
Publicar un comentario