Como alguien dijo una vez, incluso aquellos que no tienen idea de dónde Acapulco es tener por lo menos escuchado el nombre se menciona una vez antes. Acapulco, un puerto de mar importante, es una de las ciudades turísticas más populares y conocidos como recurso original y la primera de México. Más que una "cara bonita" de la ciudad, Acapulco está lleno de cosas que hacer si la lluvia o con sol.
Como Acapulco es, ante todo, una ciudad frente al mar, no es ninguna sorpresa que la mayoría de las principales actividades suceden a lo largo de la playa. Una de las playas más populares de Acapulco sería Playa Condesa, donde lugareños y turistas se reúnen para divertirse bien bajo el sol. Vea los últimos trajes de baño en la pantalla, vaya esquí acuático o simplemente relajarse mientras las olas rompen en la costa. Y si usted consigue un repentino deseo de tomar un cóctel mientras estás en la playa, la cabeza de los muchos coches dispersos por todo o incluso para los restaurantes cercanos si tiene hambre.
Otra famosa atracción oceánica de Acapulco que es de renombre mundial sería la calle de La Quebrada. Estos hermosos acantilados dan un espacio mágico para la vista, pero la cosa número uno que atrae a cientos de visitantes diarios se los clavadistas. Entretenerse y ver la gracia de los buceadores, ya que saltar de los picos más altos en las peligrosas aguas y rocas. Ir temprano si quieres tener una buena vista o alquilar un barco y obtener una mejor vista de esta hazaña desafiando a la muerte. Asegúrese de visitar por la noche, así, en estos clavadistas saltan con antorchas encendidas en el mar.
Otra playa y actividades acuáticas incluyen viajes de buceo y el submarinismo, la pesca y la natación, incluso uno a uno con los delfines en el paraíso de Delfines. Sin embargo, hay cosas que hacer fuera de las aguas también. Visita Fuerte de San Diego Museo de Historia, un gran lugar para aprender sobre la historia del estado de Guerrero. En el corazón de Acapulco se encuentra el Zócalo, la plaza principal, con edificios hermosos y buenos restaurantes.
Si vas a viajar en familia y los niños comienzan a inquietarse, les llevará a Amazing World, un parque infantil de diversiones ubicado en Costera Miguel Aleman. Lo bueno de este centro de diversiones es que los padres pueden jugar junto con el derecho de sus hijos, cocina con todo el mundo, al igual que Acapulco tiene en su conjunto.
0 comentarios:
Publicar un comentario