Es casi esa época del año cuando se toma un descanso de su rutina diaria, ¿has pensado en la exploración de una playa verdaderamente auténtico y exótico?
Conocida por sus playas inmaculadas, las actividades exóticas, y la vida nocturna de fuego, Acapulco es el lugar para estar.
Antes de empacar ese bikini de dos piezas que he querido mostrar, aquí hay algunos 411 que Patawalk se complace en presentar en esta fuera de lugar-este-mundo. El nombre de Acapulco proviene del náhuatl y significa "lugar de cañas grandes" (cañas de ser una planta que crece allí naturalmente). Acapulco fue tomado por los españoles en 1531. El conquistador español Cortés se estableció esta gran ciudad como un puerto importante. Acapulco se convirtió en el punto clave para el comercio de los barcos españoles con Asia. En 1550 más de 30 familias se habían trasladado desde España a Acapulco. Al ser el segundo puerto más importante tuvo su lado negativo, pues no sólo este puerto atraer a los ricos, sino que también atrajo a grupos de piratas (sobre todo de Inglaterra y los Países Bajos), incluyendo el mundialmente famoso Francis Drake y Henry Morgan.
El Príncipe de Gales, que más tarde se convertiría en el rey Eduardo VIII, visitó Acapulco en 1920 y estaba tan asombrado por su belleza exótica que lo promovió en toda Europa. Gracias al príncipe, Acapulco se convirtió en el "que" el destino de los europeos. Acapulco popularidad aumentó a lo largo de los años y durante la década de 1950 se convirtió en el destino preferido de Hollywood más grande incluyendo a Elizabeth Taylor y Frank Sinatra. Esto realmente catapultó a Acapulco como destino refugio preferido de los ricos y famosos. Sin embargo, esto también atrajo a los inversionistas, incluyendo a John Wayne y Johnny Weismuller, y los hoteles para que más y otras atracciones se construyeron y esto nos lleva a Acapulco en la actualidad. Acapulco sigue manteniendo su opulencia y el atractivo, pero ya no es necesario ser rico o famoso para disfrutar de los placeres culpables que presta. Sigue siendo el favorito de muchas celebridades internacionales como Plácido Domingo y Luis Miguel.
Es importante señalar que hoy Acapulco se divide en las secciones: El extremo del norte y el extremo sur. El extremo del norte también se conoce como "viejo Acapulco" o "original Acapulco", ya que conserva sus ancestros históricos, como los hoteles hollywoodense, hoteles de estilo mexicano. En pocas palabras, podemos decir que el extremo norte es mucho más tradicional. En el lado opuesto es el South End, y este es mucho más moderno. Los hoteles más lujosos se encuentran aquí y no se sorprenda al ver a la gente viaja en limusinas, coches caros, o incluso de crucero en un carrito de golf lindo. Este fin de Acapulco está lleno de turistas de todo el mundo!
A medida que siguen a empacar sus maletas permítanme informarles de algunos de los hoteles más excelentes de Acapulco. Quinta Real Acapulco es definitivamente un hotel de cinco estrellas, cuya ubicación exacta ofrece a sus huéspedes una vista impresionante del Océano Pacífico. Este hotel tiene dos restaurantes, dos piscinas, y el acceso a Punta Diamante (Diamond Point) Beach. Las Brisas Acapulco es un resort cinco estrellas que cuenta con más de 260 "casitas" o pequeñas casas. Su restaurante, Bellavista, se coloca a fin de crear el escenario perfecto para una cena romántica y mucho más. Un hotel más conocido y uno de los más antiguos en Acapulco es Fiesta Americana Villas Acapulco, que es un complejo situado en la playa. Este complejo consta de un edificio de 20 pisos con balcones amueblados, por lo que dondequiera que se mire usted, sin duda, va a disfrutar de la belleza de Acapulco. Por último, otro hotel frente al mar y de fama mundial es Copacabana Acapulco. Esta tiene más de 400 habitaciones todas ellas equipadas con las comodidades imaginables.
A medida que se asentaron en, seguramente va a abrir el apetito! No tenga miedo de probar cualquiera de los restaurantes de Acapulco que ofrecen alimentos de todo el mundo, incluyendo México, Italia, Japón, España, China, y muchos más. ¿Por qué no comenzar con Pámpano Restaurante (propiedad en parte por Plácido Domingo), cuyo menú incluye platillos mexicanos modernos junto a una exhibición privada de la bahía. Zuntra es un restaurante que provocan sus brotes del gusto por la comida está inspirada en una combinación de cocina mediterránea, mexicana, y la cocina asiática. Si estás buscando algo que te recuerda a casa, ¿por qué no probar un restaurante de carnes, tales como Texas Ribs, La Mansión, El Faro, o incluso el Hard Rock Cafe. Charlies Carlos N 'ofrece cocina italiana, de Beto ofrece cocina mexicana, y O'Jardim especializado en cocina brasileña.
Tal vez es la vida nocturna de explosivos que se hayan cosechar el reconocimiento mundial de Acapulco. Es una ciudad de la fiesta de alta energía y recuerda mucho a Las Vegas en ese aspecto. No es raro ver a la gente disfrutando de una comida de tres platos en dos o tres de la mañana. De hecho, la mayoría de discotecas no abren 'hasta las 11 pm y la fiesta no termina' hasta las cinco de la mañana. La mayoría de los hoteles de lujo tienen su propio club nocturno abierto al público y la música característica de vivir y de entretenimiento. Pero no te preocupes, la vida nocturna también está dividida. Las multitudes se reúnen por lo general jóvenes y fiesta en la zona de bar en la playa. Pero Acapulco también ofrece vida nocturna más tranquila, donde puede relajarse, disfrutar de una deliciosa bebida, y tomar en la belleza de una noche estrellada de Acapulco.
Entre la multitud de actividades para disfrutar son los clavadistas en la noche. Este es un grupo de clavadista profesional de buceo desde alturas de hasta cuarenta metros (130 pies) en una ensenada que no es más que cuatro metros (13 pies) de profundidad y unos siete (22feet) metros de ancho. Esto es muy peligroso, pero muy impresionante! Esto es realmente una tradición que comenzó en la década de 1930 entre los hombres de la localidad. Antes de saltar, los hombres una pequeña oración a la Virgen de Guadalupe. Un espectáculo aún mayor de los clavadistas se puede ver el 12 de diciembre, que es el día de la Virgen de Guadalupe. No sólo los buzos realizar su hazaña en la noche, pero un anillo de fuego se crea en el mar y los buzos objetivo de bucear en el centro, espera!
Otra de las actividades discontinuas de Acapulco es la pesca. Por una pequeña cuota, puede alquilar un barco y aventurarse en su propia aventura de pesca. Los peces en Acapulco es tan abundante que los capitanes de barco garantizamos que captura un pez o del viaje es gratuito. No sólo son los peces abundantes, pero son enormes, no se sorprenda de atrapar un pez un peso comprendido entre 90 y 200 libras, ahora que es lo que yo llamo un buffet. Acapulco cuenta con dos lagunas, Coyuca y Tres Palos. Usted puede tomar un paseo en barco a ambos. Si tiene que ver uno, por lo menos visita de Tres Palos, ya que cuenta con áreas de anidación de tortugas marinas, es como presenciar el milagro de la vida! Si usted está en snorkel, Acapulco tiene un lugar perfecto, Isla de la Roqueta. Como cuidadosamente snorkel aquí estar en la mirada hacia fuera para una ley bajo el agua de la Virgen de Guadalupe (creado en 1958), junto con barcos hundidos, y otras formaciones naturales, tales formaciones rocosas cueva.
Si estás buscando algo más amigable para los niños, entonces usted tiene que llevar a los niños al Centro Internacional de Convivencia Infantil (Centro de Convivencia para la Infancia) CICI. CICI es, básicamente, un parque acuático, pero con un pequeño giro. Los niños no sólo podrán divertirse montando en los toboganes de agua diferentes, pero también pueden nadar con delfines! Hable acerca de tener la experiencia de toda una vida! Además de salir y un subidón de adrenalina más definido es el viaje a Río Papagayo, donde usted y su familia entera puede montar en una balsa inflable y bajar el cañón de 5 millas en muy altas velocidades (dependiendo de la clase de rápidos).
Para aquellos de ustedes en busca del lado más serio e histórico de Acapulco, entonces usted tiene que visitar Casa Dolores Olmedo. Lo que hace esta casa vale la pena mencionar es que toda la casa está decorada con murales pintados por nada menos que Diego Rivera. Por desgracia, el interior está cerrado al público, sin embargo, el exterior es tan impresionante y vale la pena el tiempo. Acapulco también tiene un museo dedicado a las máscaras de todo el mundo, la Casa de la Máscara (Casa de la Máscara). En su interior se pueden admirar las máscaras creadas por distintiva grupos indígenas de México, así como las diversas poblaciones en todo el mundo. También hay un magnífico jardín botánico que cuenta con plantas nativas de Acapulco.
Por último, para relajarse realmente debe pasar un día de rodaje de una ronda de golf en uno de los tres campos de golf de Acapulco exclusiva. Acapulco Princess Golf Course está bordeada de palmeras de coco y los peligros acuáticos. Este curso es un verdadero reto para el aficionado del golf. Mayan Palace Golf Course es uno de los mejores campos de golf en México.
Está rodeado de hermosos lagos y cubierto por la hierba de Bermudas tipo. Pierre Marques campo de golf fue el anfitrión de la Copa del Mundo de 1982 y recientemente ha sido objeto de algunas renovaciones extensas, que hacen de un juego más desafiante.
La mejor parte de todo esto es que usted puede ver esta ciudad y otras grandes ciudades de todo el mundo desde su propia casa, Patawalk visitar y disfrutar del paseo!
Conocida por sus playas inmaculadas, las actividades exóticas, y la vida nocturna de fuego, Acapulco es el lugar para estar.
Antes de empacar ese bikini de dos piezas que he querido mostrar, aquí hay algunos 411 que Patawalk se complace en presentar en esta fuera de lugar-este-mundo. El nombre de Acapulco proviene del náhuatl y significa "lugar de cañas grandes" (cañas de ser una planta que crece allí naturalmente). Acapulco fue tomado por los españoles en 1531. El conquistador español Cortés se estableció esta gran ciudad como un puerto importante. Acapulco se convirtió en el punto clave para el comercio de los barcos españoles con Asia. En 1550 más de 30 familias se habían trasladado desde España a Acapulco. Al ser el segundo puerto más importante tuvo su lado negativo, pues no sólo este puerto atraer a los ricos, sino que también atrajo a grupos de piratas (sobre todo de Inglaterra y los Países Bajos), incluyendo el mundialmente famoso Francis Drake y Henry Morgan.
El Príncipe de Gales, que más tarde se convertiría en el rey Eduardo VIII, visitó Acapulco en 1920 y estaba tan asombrado por su belleza exótica que lo promovió en toda Europa. Gracias al príncipe, Acapulco se convirtió en el "que" el destino de los europeos. Acapulco popularidad aumentó a lo largo de los años y durante la década de 1950 se convirtió en el destino preferido de Hollywood más grande incluyendo a Elizabeth Taylor y Frank Sinatra. Esto realmente catapultó a Acapulco como destino refugio preferido de los ricos y famosos. Sin embargo, esto también atrajo a los inversionistas, incluyendo a John Wayne y Johnny Weismuller, y los hoteles para que más y otras atracciones se construyeron y esto nos lleva a Acapulco en la actualidad. Acapulco sigue manteniendo su opulencia y el atractivo, pero ya no es necesario ser rico o famoso para disfrutar de los placeres culpables que presta. Sigue siendo el favorito de muchas celebridades internacionales como Plácido Domingo y Luis Miguel.
Es importante señalar que hoy Acapulco se divide en las secciones: El extremo del norte y el extremo sur. El extremo del norte también se conoce como "viejo Acapulco" o "original Acapulco", ya que conserva sus ancestros históricos, como los hoteles hollywoodense, hoteles de estilo mexicano. En pocas palabras, podemos decir que el extremo norte es mucho más tradicional. En el lado opuesto es el South End, y este es mucho más moderno. Los hoteles más lujosos se encuentran aquí y no se sorprenda al ver a la gente viaja en limusinas, coches caros, o incluso de crucero en un carrito de golf lindo. Este fin de Acapulco está lleno de turistas de todo el mundo!
A medida que siguen a empacar sus maletas permítanme informarles de algunos de los hoteles más excelentes de Acapulco. Quinta Real Acapulco es definitivamente un hotel de cinco estrellas, cuya ubicación exacta ofrece a sus huéspedes una vista impresionante del Océano Pacífico. Este hotel tiene dos restaurantes, dos piscinas, y el acceso a Punta Diamante (Diamond Point) Beach. Las Brisas Acapulco es un resort cinco estrellas que cuenta con más de 260 "casitas" o pequeñas casas. Su restaurante, Bellavista, se coloca a fin de crear el escenario perfecto para una cena romántica y mucho más. Un hotel más conocido y uno de los más antiguos en Acapulco es Fiesta Americana Villas Acapulco, que es un complejo situado en la playa. Este complejo consta de un edificio de 20 pisos con balcones amueblados, por lo que dondequiera que se mire usted, sin duda, va a disfrutar de la belleza de Acapulco. Por último, otro hotel frente al mar y de fama mundial es Copacabana Acapulco. Esta tiene más de 400 habitaciones todas ellas equipadas con las comodidades imaginables.
A medida que se asentaron en, seguramente va a abrir el apetito! No tenga miedo de probar cualquiera de los restaurantes de Acapulco que ofrecen alimentos de todo el mundo, incluyendo México, Italia, Japón, España, China, y muchos más. ¿Por qué no comenzar con Pámpano Restaurante (propiedad en parte por Plácido Domingo), cuyo menú incluye platillos mexicanos modernos junto a una exhibición privada de la bahía. Zuntra es un restaurante que provocan sus brotes del gusto por la comida está inspirada en una combinación de cocina mediterránea, mexicana, y la cocina asiática. Si estás buscando algo que te recuerda a casa, ¿por qué no probar un restaurante de carnes, tales como Texas Ribs, La Mansión, El Faro, o incluso el Hard Rock Cafe. Charlies Carlos N 'ofrece cocina italiana, de Beto ofrece cocina mexicana, y O'Jardim especializado en cocina brasileña.
Tal vez es la vida nocturna de explosivos que se hayan cosechar el reconocimiento mundial de Acapulco. Es una ciudad de la fiesta de alta energía y recuerda mucho a Las Vegas en ese aspecto. No es raro ver a la gente disfrutando de una comida de tres platos en dos o tres de la mañana. De hecho, la mayoría de discotecas no abren 'hasta las 11 pm y la fiesta no termina' hasta las cinco de la mañana. La mayoría de los hoteles de lujo tienen su propio club nocturno abierto al público y la música característica de vivir y de entretenimiento. Pero no te preocupes, la vida nocturna también está dividida. Las multitudes se reúnen por lo general jóvenes y fiesta en la zona de bar en la playa. Pero Acapulco también ofrece vida nocturna más tranquila, donde puede relajarse, disfrutar de una deliciosa bebida, y tomar en la belleza de una noche estrellada de Acapulco.
Entre la multitud de actividades para disfrutar son los clavadistas en la noche. Este es un grupo de clavadista profesional de buceo desde alturas de hasta cuarenta metros (130 pies) en una ensenada que no es más que cuatro metros (13 pies) de profundidad y unos siete (22feet) metros de ancho. Esto es muy peligroso, pero muy impresionante! Esto es realmente una tradición que comenzó en la década de 1930 entre los hombres de la localidad. Antes de saltar, los hombres una pequeña oración a la Virgen de Guadalupe. Un espectáculo aún mayor de los clavadistas se puede ver el 12 de diciembre, que es el día de la Virgen de Guadalupe. No sólo los buzos realizar su hazaña en la noche, pero un anillo de fuego se crea en el mar y los buzos objetivo de bucear en el centro, espera!
Si estás buscando algo más amigable para los niños, entonces usted tiene que llevar a los niños al Centro Internacional de Convivencia Infantil (Centro de Convivencia para la Infancia) CICI. CICI es, básicamente, un parque acuático, pero con un pequeño giro. Los niños no sólo podrán divertirse montando en los toboganes de agua diferentes, pero también pueden nadar con delfines! Hable acerca de tener la experiencia de toda una vida! Además de salir y un subidón de adrenalina más definido es el viaje a Río Papagayo, donde usted y su familia entera puede montar en una balsa inflable y bajar el cañón de 5 millas en muy altas velocidades (dependiendo de la clase de rápidos).
Para aquellos de ustedes en busca del lado más serio e histórico de Acapulco, entonces usted tiene que visitar Casa Dolores Olmedo. Lo que hace esta casa vale la pena mencionar es que toda la casa está decorada con murales pintados por nada menos que Diego Rivera. Por desgracia, el interior está cerrado al público, sin embargo, el exterior es tan impresionante y vale la pena el tiempo. Acapulco también tiene un museo dedicado a las máscaras de todo el mundo, la Casa de la Máscara (Casa de la Máscara). En su interior se pueden admirar las máscaras creadas por distintiva grupos indígenas de México, así como las diversas poblaciones en todo el mundo. También hay un magnífico jardín botánico que cuenta con plantas nativas de Acapulco.
Por último, para relajarse realmente debe pasar un día de rodaje de una ronda de golf en uno de los tres campos de golf de Acapulco exclusiva. Acapulco Princess Golf Course está bordeada de palmeras de coco y los peligros acuáticos. Este curso es un verdadero reto para el aficionado del golf. Mayan Palace Golf Course es uno de los mejores campos de golf en México.
Está rodeado de hermosos lagos y cubierto por la hierba de Bermudas tipo. Pierre Marques campo de golf fue el anfitrión de la Copa del Mundo de 1982 y recientemente ha sido objeto de algunas renovaciones extensas, que hacen de un juego más desafiante.
La mejor parte de todo esto es que usted puede ver esta ciudad y otras grandes ciudades de todo el mundo desde su propia casa, Patawalk visitar y disfrutar del paseo!
1 comentarios:
cre tus rour gratias aquiiiiiiii amigos https://virtualitour.es/guias/crear-recorrido-virtual/
Publicar un comentario